Author Archive

  • Estados Unidos

    0

    En el país que la alegación de los historiadores es el mejor en el mundo tiene muchas opciones de alimentos. El EEUU es un grande país y cada región o estado tiene diferente tipos de comida. Pero en general el horario de comida y mucho de la comida es el mismo. En los estados unidos la comida más importante es desayuno. Normalmente mi desayuno es grande con un varidad de cosas. Por ejemplo normalmente tengo un bagel con mantequilla y también un manzana y dos vasos de humo de naranja. Cuando tengo mucho hambre a veces yo come huevos con mi bagel. También mucho gente come cereales, y vario tipos de fruta. También personas les gustan tortitas con sirope de arce. Amuerza es normalmente comida de media talla. Pero a veces personas que no han comido desayuno tiene un grande amuerza. Pero en general amuerza en el EEUU es menor de aquí en Espana. Me gusta la almuerza de Espana mas de el EEUU porque aquí hay mas comida por almuerza! Personas normalmente no tiene mucho tiempo por almuerza porque están en trabajo y tienen menos de una hora para comer. Cena es el segundo grande comida del dia y en el EEUU es más temprano que aquí. Normalmente come mi cena acerca de 7 en el EEUU y pienso que esto es un poco tarde.

  • Estados Unidos

    0

    En mi país, hay muchos hábitos alimenticios en las ciudades y por la gente. Típicamente, la gente en Estados Unidos intentan comer desayuno cada día. Es importante por el cuerpo. Desayuno consiste de fruta, cereales, huevos, yogur, o tortitas. Mi desayuno favorito es algunos huevos y panqueques. Fruta es facíl en la mañana y rápida por trabajadores.
    En España, la comida es muy grande y importante en la cultura. Sin embargo, en Estados Unidos, comida es menos que y normalmente consiste de un sándwich con papas fritas. Comida esta sobre mediodía y muy rápida porque normalmente la gente comen entre tiempo de trabajo. Me gusta un sándwich de Subway porque es saludable y rápido. Sin embargo, me gusta la cultura de España porque la comida es buenisima.
    Cena en Estados Unidos es muy importante porque esta ser un tiempo por la familia relajar y hablar. Cena es similar de comida aquí porque tener mucho tiempo por la comida y tener la familia junta. Por cena, carne y pescado es normalmente sirven con ensalada o sopa. Cena es más tarde cuando trabajadores están en la casa y un tiempo hablar sobre el día.

  • Estados Unidos

    1

    Soy americana y voy a hablar de los hábitos alimenticios en mi país. Los americanos les gustan comer fuera de casa. Nos gusta comer in restaurantes y lugares de comidas rápidas. Cada persona es diferente, pero creo que la mayoría de los estadounidenses come desayuno. Un típico desayuno americano es un plato de huevos revueltos y un vaso de zumo de naranja. Si eres un estudiante, es común para llevar una botella de agua a la clase o una taza de café. Para almuerzo, la gente típicamente come un sándwich o un ensalada. Si la comida es para llevar, ellos le dan una caja y un tenedor y cuchillo de plástico. Para cenar, es muy común para pedir comida para su entrega en los Estados Unidos. Hay muchos tipos de comida a pedido. Por ejemplo puede pedir comida china, comida italiana y comida tailandesa. La comida se entrega en una caja de cartón o en una bolsa. Si usted come en un restaurante, puede pedir una copa de vino. También es normal para pedir un aperitivo. El camarero le da normalmente placas para compartir un aperitivo.

  • Estados Unidos

    0

    Cuando era niña, mi madre siempre me decía—“!Necesita comer sus verduras y frutas!” Tomaba mis vitaminas, hacia ejercicios, pero no soy alta ahora…!que triste!
    En EEUU, estamos siempre preocupados sobre nuestra salud. Levantamos pesas, corremos—pero, no sé porque, nunca puedo perder peso…desafortunadamente.
    Mi novio en el pasado bebía bebidas deportivas, como Gatorade o Powerade, que le ayudaba con sus músculos. Creo que el es un ejemplo de America y nuestras ideas de salud. Queremos una solución fácil para reparar nuestros hábitos que no son saludables.
    En EEUU, cada mañana desayuno granola, un yogur, un plátano, y sin duda, siempre bebo dos o tres cafés, porque nunca duermo suficientemente. Es recomendable tener 8 o mas horas de dormir….pero, nunca hágalo suficientemente.
    Mi plato favorito es definitivamente pizza o humus, pero no los dos al mismo tiempo…!que asco!
    Trato y hago ejercicio cada día, pero durante exámenes o meses con menos tiempo, a veces no puedo ir al gimnasio. Por eso, necesito guardar y mirar mi salud vigilantemente.
    He intentado hacer yoga y Pilates, pero a veces, no tengo la concentración para hacer los ejercicios.
    Pues…tener salud es un proceso, y nosotros necesitamos trabajar cada día.

  • Estados Unidos

    0

    La alimentación en los Estados Unidos es muy diferente que la
    alimentación en España. Primero, no hay comidas típicas de los Estados
    Unidos porque la población es una mezcla de muchas culturas. Por
    ejemplo, en mi ciudad la comida popular es comida de Chino, Italia, y
    Mexica. Si tuviera que elegir, elegiría decir que hamburguesas y
    patatas fritas son comida Americana. También, comida rápida es un gran
    parte de la alimentación en mi país. Las comidas rápidas populares son
    Taco Bell, McDonald’s, Wendy’s, Burger King, y muchas más. Por eso,
    hay un problema con obesidad y diabetes. Está muy triste.
    Normalmente, comemos desayuno entre siete y diez en la mañana.
    Desayuno consiste de cereales, huevos, beicon, zumo de naranjas,
    leche, y tostada. Es extraño como los españoles comen desayuno muy
    tarde. Almuerzo es sobre doce o uno y la comida es diferente por cada
    persona. Cena es la comida más importante de la día. Incluye pollo,
    espaguetis, bistec, ensalada, y mucho más. Además, postre es muy
    importante también porque americanas se encantan azúcar, dulces,
    galletas, y helado. El tiempo por cena es entre seis y ocho en la
    noche como es muy temprano de cena en España. Cena en España es mas
    pequeño de cena en los Estados Unidos también.

  • Estados Unidos

    0

    En los Estados Unidos, mucha gente le gusta comer comida rápida. Esta es
    una generalización pero en todos las ciudades y pueblos hay personas que
    comen esta tipa de comida porque es muy fácil. Hay muchos restaurantes que
    son los mismos que existe en España como McDonald’s, Burger King, y KFC
    pero también hay restaurantes que se llaman Wendy’s, Taco Bell, y muchos
    más. Aparte de comida rápido, para desayuno, mucha gente come cosas como
    cereales, tostada, huevos, panqueques, y carne. El horario de desayuno
    depende del trabajo de la persona pero más o menos personas comen entre
    7-10 por la mañana. La comida de almuerzo es diferente para todas las
    personas depende en que les gusta. El horario es muy diferente que en
    España, la gente come entre 12-1 por la tarde. Para España estas horas
    son muy tempranas y extrañas pero es normal para toda de los Estados
    Unidos. La comida de cena es diferente para todas las personas depende en
    que les gusta también. El horario es diferente de España también.
    Generalmente, personas comen entre 6-7 por la noche. Pensamos que el
    horario en España es muy extraño porque la gente come entre 9-11 por la
    noche. A estas horas mucha gente en los Estados Unidos está durmiendo.

  • Hábitos Alimenticios en Los Estados Unidos

    0

    Los hábitos alimenticios en Los Estados Unidos son muy diferentes de los hábitos en España. Los americanos comen todos tipos de comida de todo el mundo. Hay muchos restaurantes mexicanos, italianos, chinos y otras nacionalidades. Los Estados Unidos son conocidos por la comida rápida incluso McDonalds y otras cadenas que son muy poco saludables. Un gran problema de los americanos es la obesidad causada por el consumo de estos alimentos con muchas calorías. A los americanos les gusta la comida que es fácil y rápida para cocinar porque siempre tienen prisa.

    En los Estados Unidos, las comidas de desayuno son café, cereales, tostadas y muchos carbohidratos. Cuando estoy en Nueva Jersey, me gusta comer un bagel con beicon, huevos y queso para desayuno. Para el almuerzo, como pizza o un sándwich. Tengo un restaurante favorito cerca de mi casa que tiene sándwiches de especialidades. Son muy grandes y deliciosos. Voy a restaurantes muchas veces en una semana porque no soy una buena cocinera. Me gustan los restaurantes mexicanos mucho porque mis compañeras de cuarto en Pennsylvania, el Estado de mi Universidad, trabajan allí y me dan comida gratis.

    Normalmente, mi madre cocina al mediodía o hace la cena o mi padre me lleva a un restaurante. Mi madre cocina pollo o espagueti mucho y a veces cocina bistec. Me gusta mucho su pollo a la parmesana y también su bistec. Con todas mis comidas, bebo agua a excepción del desayuno, cuando tomo café normalmente o a veces té. Muchos americanos beben soda con sus comidas.

  • Alimentación en Estados Unidos

    3

    Los alimentos en los estados unidos son muy bueno. Por desayuno los personas comen cosas diferentes, por ejemplo durante la semana desayuno es más pequeño de el desayuno durante los fines de semana. Durante la semana personas comen fruta, tostada, café, y té. Una diferencia es que en los estados unidos personas comen cereales muchos y también desayuno es muy importante. También las personas no tienen mucho tiempo para desayunar porque tienen ir a trabajo y escuela pronto. Durante los fines de semanas desayuno es más largo porque tienes más tiempo preparar la comida. Por ejemplo en la mañanas de sábados comen bacón, panqueques, gofres, y salchicha. Tienes desayuno cuando despierte no es importa la tiempo. Por almuerza, personas no comen en sus casas. Es típico que coman en restaurantes o en la escuela. Es común por personas tragar su almuerzo a escuela o trabajo también. Muchas personas les gustan ensalada y bocadillos por almuerzo. El tiempo de almuerzo es hasta doce y dos. La cena es muy importante en los estados unidos. Usualmente la gente tiene cena con su familia en su casa hasta seis y ocho. La cena es muy larga con carne, verduras, carbohidratos. Si quieres una postre puedes la tienes, pero si no, no es importa.

  • Estados Unidos

    1

    Hay muchos hábitos alimenticios en mi país. En los Estados Unidos, la gente toman tres comidas al día. Los tres comidas son el desayuno, el almuerzo, y la cena. También, algunas personas comen pequeños aperitivos o comidas durante el día.

    La mayoría de la gente en los Estados Unidos comen desayuno a las 9 o cuando se levantan en la mañana. Las comidas del desayuno son los cereales, la fruta, la tosta con mantequilla o mermelada y el yogur. Muchas personas beben el café, el té, o el zumo de naranja con su desayuno.

    La gente almuerzan en el mediodía a las 12 o 1 por la tarde. Las comidas del almuerzo son los bocadillos, la sopa, la ensalada o la hamburguesa. Algunas personas beben agua o soda y toman un pequeño postre como fruta despúes del amuerzo.

    Muchas personas cenan a las 6 o 7 por la tarde. Las comidas de la cena son la ensalada con verduras diferentes, el carne, y la pasta. Mucha gente comen el pescado y el carne como pollo y bístec. Normalmente las personas comen el helado, el pastel, o las galletas despúes de cenan.

    El lugar donde una persona de los Estados Unidos come depende de su preferencia. Mucha gente en los Estados Unidos cocinan en su casa y otras personas comen afuera en un restaurante. Hay muchos restaurantes en los Estados Unidos y hay muchos mercados para comprar comida también.

  • Estados Unidos

    0

    En los estados unidos, la gente normalmente come tres comidas cada día: desayuno, almuerza, y cena. Para desayunar, es típico a comer cereal con leche, tostada o “bagel” con queso crema o mantequilla de cacahuete y gelatina. Si va a un restaurante, un desayuno popular es huevos, bacón, patatas y tostada. Algunos solo toman un café por la mañana. Para almorzar, un sándwich, patatas fritas, y fruta es normal. También, mucha gente come sobras de comida de una cena pasada. Si va a un restaurante, típicamente come hamburguesas con queso o bocadillos. Para cenar, una comida típica es pollo, patata, y ensalada. También, mucha gente come pizza, tacos, pasta, pavo, o algo diferente. Todo que he dicho es muy general. Hay mucha diversidad en los estados unidos y es imposible decir exactamente que es “normal”. Los estados unidos es muy grande y cada sección tiene su propia comida típica. Un comida muy simbólico de dónde vivo, cerca de Detroit, se llama “Coney Dog”. Es un perro caliente con chile. Me gusta este con queso y cebollas también y con patatas fritas y una Coca-Cola. No puedo esperar para comer esta comida cuando regresar a los estados unidos. ¡He dicho a mi padre que es la primera que quiero!