• Estados Unidos

    Hay muchos hábitos alimenticios en mi país. En los Estados Unidos, la gente toman tres comidas al día. Los tres comidas son el desayuno, el almuerzo, y la cena. También, algunas personas comen pequeños aperitivos o comidas durante el día.

    La mayoría de la gente en los Estados Unidos comen desayuno a las 9 o cuando se levantan en la mañana. Las comidas del desayuno son los cereales, la fruta, la tosta con mantequilla o mermelada y el yogur. Muchas personas beben el café, el té, o el zumo de naranja con su desayuno.

    La gente almuerzan en el mediodía a las 12 o 1 por la tarde. Las comidas del almuerzo son los bocadillos, la sopa, la ensalada o la hamburguesa. Algunas personas beben agua o soda y toman un pequeño postre como fruta despúes del amuerzo.

    Muchas personas cenan a las 6 o 7 por la tarde. Las comidas de la cena son la ensalada con verduras diferentes, el carne, y la pasta. Mucha gente comen el pescado y el carne como pollo y bístec. Normalmente las personas comen el helado, el pastel, o las galletas despúes de cenan.

    El lugar donde una persona de los Estados Unidos come depende de su preferencia. Mucha gente en los Estados Unidos cocinan en su casa y otras personas comen afuera en un restaurante. Hay muchos restaurantes en los Estados Unidos y hay muchos mercados para comprar comida también.

1 comentario


  1. Miguel dice:

    escrito por un americano que escribe en español que no es su lengua materna. mal uso del artículo, el, la, los, las No se usa cuando se habla en forma genera. (la gente come pollo, pan, carne, etc.) el sustantivo ‘gente’ es singular en español.

Deja tu comentario