• Estados Unidos

    En mi país, hay muchos hábitos alimenticios en las ciudades y por la gente. Típicamente, la gente en Estados Unidos intentan comer desayuno cada día. Es importante por el cuerpo. Desayuno consiste de fruta, cereales, huevos, yogur, o tortitas. Mi desayuno favorito es algunos huevos y panqueques. Fruta es facíl en la mañana y rápida por trabajadores.
    En España, la comida es muy grande y importante en la cultura. Sin embargo, en Estados Unidos, comida es menos que y normalmente consiste de un sándwich con papas fritas. Comida esta sobre mediodía y muy rápida porque normalmente la gente comen entre tiempo de trabajo. Me gusta un sándwich de Subway porque es saludable y rápido. Sin embargo, me gusta la cultura de España porque la comida es buenisima.
    Cena en Estados Unidos es muy importante porque esta ser un tiempo por la familia relajar y hablar. Cena es similar de comida aquí porque tener mucho tiempo por la comida y tener la familia junta. Por cena, carne y pescado es normalmente sirven con ensalada o sopa. Cena es más tarde cuando trabajadores están en la casa y un tiempo hablar sobre el día.

Deja tu comentario