• Hábitos Alimenticios en Los Estados Unidos

    Los hábitos alimenticios en Los Estados Unidos son muy diferentes de los hábitos en España. Los americanos comen todos tipos de comida de todo el mundo. Hay muchos restaurantes mexicanos, italianos, chinos y otras nacionalidades. Los Estados Unidos son conocidos por la comida rápida incluso McDonalds y otras cadenas que son muy poco saludables. Un gran problema de los americanos es la obesidad causada por el consumo de estos alimentos con muchas calorías. A los americanos les gusta la comida que es fácil y rápida para cocinar porque siempre tienen prisa.

    En los Estados Unidos, las comidas de desayuno son café, cereales, tostadas y muchos carbohidratos. Cuando estoy en Nueva Jersey, me gusta comer un bagel con beicon, huevos y queso para desayuno. Para el almuerzo, como pizza o un sándwich. Tengo un restaurante favorito cerca de mi casa que tiene sándwiches de especialidades. Son muy grandes y deliciosos. Voy a restaurantes muchas veces en una semana porque no soy una buena cocinera. Me gustan los restaurantes mexicanos mucho porque mis compañeras de cuarto en Pennsylvania, el Estado de mi Universidad, trabajan allí y me dan comida gratis.

    Normalmente, mi madre cocina al mediodía o hace la cena o mi padre me lleva a un restaurante. Mi madre cocina pollo o espagueti mucho y a veces cocina bistec. Me gusta mucho su pollo a la parmesana y también su bistec. Con todas mis comidas, bebo agua a excepción del desayuno, cuando tomo café normalmente o a veces té. Muchos americanos beben soda con sus comidas.

Deja tu comentario