• Tenis, yoga, natación, esquí y senderismo

    Cuando yo era un estudiante en la escuela secundaria, hizo muchas actividades físicas. Jugué el tennis con el equipo de mi escuela secundaria. Mi equipo y yo practicamos por tres días de la semana y participamos en los partidos durante dos días de la semana. Pasamos dos horas en las pistas de tennis cuando tuvimos las practicás. Siempre hacíamos estiramentos antes de nuestros partidos.

    En mi tiempo libre, me gustaba hacer actividades físicas. Muchas veces yo practicaba yoga en un estudio cerca de mi casa. Yo escuchaba al instructor y hacía los estiramentos y movimientos En los años de escuela secundaria, iba al estudio de yoga tres días cada semano. El año pasado asistía las clases de yoga con mi hermana todos los sabados. Tambíen yo iba al gimnasio y levantaba pesas cuando tenía tiempo libre.

    Me gustaba hacer actividades al aire libre también. En los veranos, yo nadaba en el lago detrás de mi casa. En los inviernos, esquiaba con mi familia en las montañas de Colorado. Mi familia y yo hacíamos el senderismo en Colorado tambíen

Deja tu comentario