• Blog Cuatro

    En este blog, podía discutir el poema que di a mi madre el verano pasado. Para mi, comprar regalos es una cosa pensativa, pero hacer y escribir algo es mejor y más sincero.
    Pero para esta discusión, elegí a discutir una cosa física—¡la presentación de un poema es un evento muy difícil de hablar de por un blog total! Cuando mi madre y yo estábamos visitando Madrid por la primera vez, noté que ella estaba disfrutando mirar la ropa aquí. Y por eso, la semana pasada, compré para mi madre una bufanda de una tienda muy cerca del Prado museo.
    Cuando estuvimos visitando esta ciudad, vimos El Museo de la Reina Sofía y el Prado también. Mi madre le gustó como, cerca los museos, pudimos comprar unas bufandas y unas obras de arte por precios muy baratos, aceptables, y razonables.
    El otro día, cuando estaba caminando alrededor mi clase al Prado, noté una tienda que estuvo vendiendo bufandas con obras de Picasso por diez euros. Inmediatamente, supe que necesité comprarla para mi madre para el día de los madres.
    Después se compré la bufanda, la puse en mi mochila y caminé a la casa de correo mas cerca del Prado. ¡Es muy caro enviar regalos entre Europea y los Estados Unidos! Pague mas por la transportación de la bufanda que la bufanda sola!
    Es decir que las memorias y los regalos mejores son de la corazón. Por eso, siento que mi madre va a apreciar su bufanda, porque cuando la adquirí, estaba pensando sobre ella.
    No se exactamente como pueda comprar para mi madre otro regalo para su cumpleaños—porque el día es este domingo. Si tienes un idea, dime porque necesito un plan de acción otra que Skype! Adiós por ahora, y ¡hasta la próxima semana!

Compartelo!

  • Digg
  • delicious
  • stumbleupon
  • twitter

Deja tu comentario