A pesar de que la educación mixta está establecida desde años, no siempre es fácil salvar los estereotipos que se han establecido entre niños y niñas. Como bien sabemos, este aspecto está presente en el uso sexista del lenguaje, en las ilustraciones, en la presentación de roles, tanto en la sociedad como en el sistema educativo actual. Este mes os proponemos un estudio comparativo para reflexionar sobre los conceptos relacionados con la coeducación en los métodos de ELE para niños. Su autor, Albert Ferrer Suso, hace una comparación de varios manuales de ELE de primaria para evaluar hasta qué punto estos libros de texto cumplen con los requisitos establecidos para ser considerados coeducativos.
Estimados clientes:
Nuestra tienda on-line está en mantenimiento. Disculpen las molestias.
Para realizar pedidos, contacten con edelsa@edelsa.es
Dear customers,
Our on-line Bookstore is under maintenance. Sorry for the inconvenience.
To order, please contact edelsa@edelsa.es
Chers clients,
Notre boutique en ligne est en maintenance. Nous sommes désolés.
Pour toute commande, merci de contacter edelsa@edelsa.es