"Español lengua extranjera,Editorial ele,Editorial de español,Ele,Cursos de español/ métodos de español,Aprender español,Literatura española,Manuales de español lengua extranjera,Cursos de español lengua extranjera,Conjugación de verbos españoles,Conjugar en español,Gramática de español,Exámenes oficiales de español,Diplomas de español,Civilización española,DELE,Ejercicios de español,Actividades,Pizarra digital para aprender español,Español lengua extranjera,Editorial ele,Editorial de español,Ele,Cursos de español/ métodos de español,Aprender español,Literatura española,Manuales de español lengua extranjera,Cursos de español lengua extranjera,Conjugación de verbos españoles,Conjugar en español,Gramática de español,Exámenes oficiales de español,Diplomas de español,Civilización española,DELE,Ejercicios de español,Actividades,Pizarra digital para aprender español"

"Español lengua extranjera,Editorial ele,Editorial de español,Ele,Cursos de español"

Aprender español,Literatura española,Manuales de español lengua extranjera,Cursos de español lengua extranjera
EDELSA: Grupo Didascalia

 

Inicio > Catálogo > Material complementario

Tú y yo
   
 
     
Tú y yo. A
Tu y yo. C
Más información Más información Más información
 

La serie [Tú y yo] es un material complementario para las clases que, en tres niveles, propone fichas de trabajo para la realización de actividades interactivas en las que los alumnos tienen que desarrollar estrategias de comprensión y de expresión, repasar los contenidos lingüísticos aprendidos en clase y desarrollar plenamente sus competencias comunicativas.

Cada uno de los volúmenes recoge en sus actividades los contenidos léxicos, gramaticales y funcionales reflejados en los Niveles de referencia para el español. Cada uno de los niveles presenta 120 actividades de interacción para realizar en parejas. Cada una de estas fichas se presenta en una página fotocopiable, que el profesor deberá cortar para dar a cada estudiante su mitad y así crear los vacíos de información imprescindibles para posibilitar la interacción auténtica.