META ELE, es un manual concebido para cursos de 30/40 horas. En este manual rápido y práctico, el alumno pasa por cuatro pasos de aprendizaje para interactuar y solucionar problemas reales en español. En un único volumen se incluye el libro del alumno + kit de supervivencia + cuaderno de ejercicios.
¡Extensión digital!
También ahora podrás encontrar más ejercicios complementarios de refuerzo de gramática en nuestra extensión digital. Pincha en la Zona Estudiante para acceder a ellos.
Estimados clientes:
Nuestra tienda on-line está en mantenimiento. Disculpen las molestias.
Para realizar pedidos, contacten con edelsa@edelsa.es
Dear customers,
Our on-line Bookstore is under maintenance. Sorry for the inconvenience.
To order, please contact edelsa@edelsa.es
Chers clients,
Notre boutique en ligne est en maintenance. Nous sommes désolés.
Pour toute commande, merci de contacter edelsa@edelsa.es
1 comment. Leave new
Creo que tiene mucha razon lo que se esta analizando, y es que desde pequef1os nos han aradtumbcoso a tomar mucha importancia a la calificacion final de cualquier materia, dandole un valor muy alto a un examen sin tomar casi en cuenta el trabajo diario, tareas y esfuerzo realizado, haciendo asi una cultura de estudiantes mediocres, que solo les interesa tener una calificacion alta que aparesca en sus boletas, aunque esto implique solo estudiar un dia, osea un dia antes del examen, hacer acordeones o copiarle al compaf1ero de al lado, y esto pienso que es culpa tanto de los maestros, papas y alumnos, los maestros al no tomarle mucha importancia a que los alumnos verdaderamente aprendan y no solo se interesen por un numero, el cual si es bajo sera castigado por sus papas, aqui creo que los papas muchas veces exigen a los hijos calificaciones muy altas, pensando que entre mas alta sea mayor fue su aprendizaje, y muchas veces esa idea es erronea, aunque sacar una buena calificacion si esta ligada al porcentaje de aprendizaje adquirido, es por eso que un alumno hace trabajos sin tomarles la importancia debida, y cuando se les dice que el trabajo que van a realizar valdra mucho se asustan y ocurre lo que se esta explicando, tienen mil preguntas y quieren que salga perfecto pero sin que esto implique mucho esfuerzo y obtengan su calificacion alta .. Los maestros podrian mejorar un poco esto haciendo trabajos que sean mas individuales y con uso de la creatividad, trabajos que no puedan ser copiados antes de la entrega y donde se desarrolle el estilo personal de cada alumno, que no les de miedo expresar su forma de ser y de pensar, que no solo lleguen y escriban en el pizarron y hagan que anoten lo mismo en su cuaderno para despues memorizarlo todo, y ha esto nos han aradtumbcoso lamentablemente muchos de los maestros desde que empezamos a estudiar, que les interesa cumpir con su trabajo aunque este no llame la atencion del alumno .