Bienvenido, ¿quieres conectarte o crear una cuenta?

Meta ELE

Curso intensivo y rápido para quienes quieren aprender español en poco tiempo y necesitan tener los recursos lingüísticos y culturales básicos para manejarse en situaciones de comunicación en español. Para quienes están en un curso rápido y van a desenvolverse en un país hispanohablante. Siguiendo un enfoque orientado a la acción propone un aprendizaje significativo y así, por medio de la resolución de tareas, capacitar al estudiante para sobrevivir en situaciones cotidianas que se puede encontrar cuando está en un contexto de inmersión.

Esta concebido para cursos de 30/40 horas, y se espera que en ese tiempo el alumno alcance los niveles A1, A2,...hasta B2.2. Por ello se ha simplificado la metodología y se han aligerado las actividades.

Este tipo de público necesita comprender y hablar rápidamente en situaciones de comunicación por lo que los temas equivalen a un "kit de supervivencia".
Incluye en un solo volumen el libro del alumno + kit de supervivencia (fichas recortables con el vocabulario y recursos imprescindibles para abordar una situación comunicativa)  + cuaderno de ejercicios + CD.



  Envío gratuito a partir de 40€ (España)
 ¿Necesita ayuda? 914 165 511