Bienvenido, ¿quieres conectarte o crear una cuenta?

Colega

El título del manual, Colega, alude al principal protagonista de la historia, un perrito. La gran novedad es que, para motivar a los alumnos, Colega, existe: es un perro de peluche que los profesores van a utilizar a lo largo del año; él será el encargado de presentar muchas de las estructuras comunicativas para practicarlas en clase. Colega, viene de España para ayudar a los alumnos a aprender español; solo habla español y no entiende otros idiomas, así que los alumnos deberán hacer el esfuerzo de hablarle en español para que se sienta a gusto.

Acercamiento lúdico a la lengua española con material muy ameno, lleno de ilustraciones pensadas para el público meta. Colega consta de 4 niveles.

Niveles Colega

Descripción:

- Enfoque comunicativo adaptado a las necesidades comunicativas de los niños.
- Progresión clara y sencilla.
- Trabajo específico de las actividades comunicativas de la lengua haciendo especial hincapié en la comprensión auditiva y en la expresión oral: los niños escuchan y aprenden canciones, retahílas, etc. Descubren juegos infantiles del mundo hispano que pueden ver en los vídeos de nuestro Canal Jóvenes

En "Sala de profesores" puede descargarse de forma gratuita material complementario (tarjetas, cartas...) para trabajar en el aula con Colega.



  Envío gratuito a partir de 40€ (España)
 ¿Necesita ayuda? 914 165 511