Bienvenido, ¿quieres conectarte o crear una cuenta?

Chicos Chicas

Chicos Chicas sigue las recomendaciones del Marco Común de Referencia Europeo. La serie Chicos Chicas se compone de 4 niveles que cubren desde el nivel A1 hasta el nivel B2.

Niveles

Dentro de un enfoque comunicativo, ofrece una progresión rápida y estructurada. Propone un aprendizaje dinámico y moderno, sin perder de vista la realidad del aula y los temas transversales. Es un método específico para jóvenes preadolescentes y adolescentes, ambientado en situaciones de la vida cotidiana que les permite adquirir una competencia comunicativa y sociocultural en español, descubrir la riqueza y variedad del mundo hispano e iniciarse en las nuevas tecnologías. Se ha elaborado para responder a las necesidades de este público, tanto en la organización de los contenidos, como en el ritmo de trabajo y en los centros de interés.

Versiones específicas de Chicos Chicas:

Chicos Chicas, versión italiana.
El Cuaderno de ejercicios de la versión italiana contiene cuadros y ejercicios contrastivos con la lengua italiana para la gramática, el léxico y la comunicación.
Para más información, dirigirse a nuestro editor/distribuidor en Italia: Inter Logos S.R.L. Distribuzione Libri. 

Estudiantes, versión específica para Brasil.
Curso completo de español para la 5ª y 8ª Serie, con elementos contrastivos con la lengua portuguesa y la cultura brasileña.
Para más información, dirigirse a nuestro distribuidor en Brasil: Disal S/A.

El profesor dispone de recursos complementarios gratuitos en "Sala de profesores". Los alumnos encontrarán material de apoyo gratuito en "Zona estudiante"



  Envío gratuito a partir de 40€ (España)
 ¿Necesita ayuda? 914 165 511