Cómo ayudar a nuestros alumnos a superar el nuevo DELE A2

Recientemente el Instituto Cervantes ha anunciado que los DELE A1 y A2 van a ser actualizados. Este nuevo modelo se administrará a partir de 2020 (febrero, en el caso del A2 y abril, en el caso del A1).Por otro lado, hemos podido observar que el hecho de que el DELE A2 sea ahora requisito para obtener la nacionalidad, ha hecho que este Diploma cobre un mayor interés y haya aumentado el número de candidatos que se presentan a él.

Un requisito fundamental para afrontar con éxito los exámenes DELE es conocer bien su estructura, saber lo que se espera del candidato en cada una de las pruebas y aplicar las mejores estrategias en cada una de las tareas del examen. Muchas veces podemos ver como personas con un nivel de lengua más que suficiente fracasan por falta de estos conocimientos.

En este taller nos familiarizaremos con el nuevo modelo del DELE A2 y veremos una serie de actividades que podemos llevar a cabo con nuestros estudiantes para ayudarles a desarrollar estrategias para superar con éxito el examen DELE A2.

Ponente: Mónica García-Viñó Sánchez
Presentador: Fernando Tabernero





  • Fecha
    19 de noviembre

  • Horario

    9:00 h (Edmonton)
    11:00 h (Nueva York)
    16:00h (Londres)
    17:00 h (Madrid)
    19:00 h (Estambul)