Tu destino en Argentina

    Publica un post con una foto de tu lugar favorito de Argentina con una pequeña descripción.

  • Destino: Buenos Aires

    1

    Buenos Aires, Argentina es una buena cuidad para visitar y vacaciones. Esta
    ciudad esta en la costa este del país. Se debe visitar Buenos Aires por
    las playas, la gente, y la comida. También, se debe visitar Buenos Aires
    porque es el lugar de nacimiento de tango. Tango es una parte del
    patrimonio del mundo y es una buena idea para aprender y ver este tipo de
    baila en el lugar de nacimiento. También, la arquitectura en Buenos Aires
    es muy impresionante. Hay muchos edificios que seria un buen tema para
    muchas fotos. Hay edificios góticos, art nouveau, art deco, colonial, y
    Borbón francés por eso es un buen lugar para fotografía. Esta ciudad es
    un destino muy bueno para muchas tipas de personas. Hay cosas para
    familias, personas que les gusta arte, y fotografía, y muchas otros
    actividades también.

  • Detino: Córdoba

    0

    Córdoba es una ciudad que es muy importante a sur de América y Argentina también. Hay una populación muy grande y habitante que son muy interesantes. Córdoba tiene un historia muy largo y fuerte por eso hay unas iglesias y los monumentos que visite cuando viaje ahí. Si viaje a Córdoba debes probar mucha comida porque la comida de Córdoba es famosa y te gustaría mucho. Cuando este en Córdoba, pueda pasar tiempo afuera y debe camine mucho porque es una ciudad muy bellísima. También es una buena idea aprender sobre la cultura de Córdoba y los habientes y sus manares. No sal córdoba si viendo los grandes monumentos porque son diversidad y diferente de los monumentos regulares. Claro que sí visite el centro comercial y compre ropa y otra cosas de la gran ciudad. Por fin debe visitar los museos y las murallas.

  • Destino: Ushuaia

    0

    Mi favorita ciudad en Argentina es Ushuaia. Ushuaia es un ciudad interesante por muchos razones. Ushuaia es la ciudad mas al sur en el todo mundo. Ushuaia es un importante ciudad para touristacas y productos manufacturados en ruta al Sud America y las islas del oceano pacifico. Turistas van a Ushuaia porque hay barcos alli que van a Antartida. Fui a Ushuaia hace 5 anos porque yo viajaba al Antartida. Ushuaia es en la provincia de Tierra del Fuego una bonita parte del país con tierra bonita y montanas largas. En Ushuaia puedes ir a esquire mucho. Porque el locación de la ciudad y la clima, mucho frio porque es una ciudad muy sur, no hay un gran población. El todo ciudad tiene 55,000 personas. Muchas de las personas trabaja en el puerto de la ciudad. Ushuaia es una ciudad muy antigua e importante en historia porque antes de el canal de panamá todas los barcos necesitaban pasar en Beagle Canal. Una canal acerca de Ushuaia.

  • Destino: Norte y Sur de Argentina

    0

    Cuando estaba buscando por información de Argentina en el red, noté que hay muchas zonas tropicales y de la tierra allí. Por ejemplo, quiero visitar el país por las montanas, la selva, y todo entre el norte y el sur.
    Compre un billete para visitar Argentina, y por eso, ¡voy a salir después este semestre!
    Antes de morir, quiero ver Argentina por los pingüinos—nunca he creído que puedo ver un animal como esos en el Polo Norte. Pero, después vi las fotos, entendí que necesito visitar en esta vida. Y también, el hielo se derrite como escribo.
    Cuando era niña, sonaba que podría visitar todos los continentes. Y si visito Argentina, puedo ver Sur de America y tierra como el Polo Norte. Pero, no necesito hacer un viaje en total a Polo Sur—Argentina es muy similar, y por eso, voy a visitar esta lugar.
    Buenos Aires, llamada el “Paris de America de Sur”, es el capital de Argentina. Allí, podéis caminar por calles de piedras y oír música y probar comida deliciosa.

  • Destino: Buenos Aires

    0

    Buenos Aires está por la costa del este de Argentina. Vivo en un estado de los estados unidos que tiene un clima muy fría durante el invierno y por eso viajo a Buenos Aires donde hace un clima benigno. También, quiero ir por la historia rica de la ciudad y la cultura. Además, tengo que ir porque tiene edificios históricos como el Cabildo y la Casa de Gobierno (¡es rosa!). Hay un barrio que se llama San Telmo. Quiero caminar por las calles ahí porque tiene muchas cafés y bares antiguos y por las ferias de antigüedades. Tango es el estilo musical de este lugar y por eso quiero ver un espectáculo de tango. Además, Buenos Aires es un buen sitio para visitar por sus museos como el MALBA y el Museo Eva Perón. En fin, quiero ir a Buenos Aires porque hay mucho para ver.

  • Destino: Buenos Aires

    0

    Buenos Aires es la capital de Argentina y es una ciudad en la costa sureste. La gente en Buenos Aires se llaman los porteños. Buenos Aires es una ciudad popular porque es muy grande. Hay muchas cosas a ver allí. Me gusta Buenos Aires por las fiestas y la cultura. Hay buena comida en Buenos Aires y por eso me gustaría ir allí. El tango es muy famoso allí y por eso quiero ir a Buenos Aires. Quiero ver un espectáculo. También quiero ir a Buenos Aires porque quiero ver la Plaza de Mayo. Es una plaza bonita y famosa por su historia. Muchas cosas importantes han tenido lugar allí. También quiero ir a la Cementerio Recoleta porque la tumba de Eva Peron esta allí. Eva es muy popular entre la gente de Buenos Aires porque ella era la esposa del presidente. También me gustaría visitar Museo Evita porque hay muchas cosas interesantes sobre su vida allí.

  • Destino: Mendoza

    0

    Si fui a visitar la país de Argentina, elegiría ir a la ciudad de
    Mendoza. Hay alrededor de 110.000 personas en la población por lo que
    es suficientemente grande como para me mantener ocupado, pero no
    suficientemente grande para ser demasiado. Una de las razones
    principales por querer ir a Mendoza es porque tiene el Aconcagua, que
    es la montaña más grande de los hemisferios occidental y meridional.
    Me gustaría visitar esta montaña para el senderismo y el rafting.
    Además, es conocido por hacer del vino. Me gusta probar diferentes
    estilos de vino por eso me siento que esta ciudad es ideal para
    relajarse y aventuras. Hay cientos de bodegas en la región, por eso
    estaría aburrido aquí. Además, Mendoza fue catalogado como uno de los
    diez primeros destinos históricos del mundo en 2008. Además, hay buen
    clima todo el año y me gusta el sol porque vivo en una cuidad que es
    generalmente fría.

  • Destino: Salta

    0

    La ciudad de Salta está en la parte noroeste de Argentina. Es un ciudad muy antigua porque se esteblació en 1582. Salta tiene una mezcla de culturas porque es conserva su fisonomía hispánica y criolla. También hay una mezcla de lugares de interés en esta ciudad. Hay una combinación de edificios coloniales y edificios modernas, por eso Salta es una ciudad de contrastes. Muchas personas viajan a Salta porque quieren ver muchos tipos de monumentos hermosos. Esta ciudad tiene monumentos como casonas, museos y templos. También, Salta es famosa por sus edificios religiosos. Los edificios religiosos más famosos son la catedral basilica y el convento San Bernardo. El convento de San Bernardo es el edificio religioso más antiguo de Salta, por eso eso un lugar turístico muy popular. Un otro monumento famoso y antiguo en Salta es la casa de Guemes. La casa de Güemes fue construido en el siglo XVIII. En general, la ciudad de Salta es una ciudad muy hermosa con muchos monumentos interesantes.

  • Destino: Península Valdés

    0

    Península Valdés está en la Chubut Provincia en Argentina. La ciudad es una Patrimonio Natural de la Humanidad desde 1999. Hay muchas aguas del Golfo San José y del Golfo Nuevo. Es una lugar muy grande por eso quiero visitar. También, quiero visitar por sus ballenas franca austral cual son uno de los de los espectáculos naturales del mundo. Debes ir a la península porque puedes a bordar un barco y vas muy cerca de los animales. Las ballenas puedan mirar en septiembre, octubre y noviembre y por eso recomiendo ir durante este tiempo. Otro lugar para visitar es en Punta Pirámide porque allí esta un apostadero de lobos marinos. Es muy tranquillo y bonito porque tiene muchas animales pero no quiero ir a la Isla de los Pájaros porque tengo miedo de aves. Me gusta pingüinos y por eso razón quiero ir al sur de Puerto Madryn a Punta Tombo porque es la mayor reserva continental de Pingüinos de Magallanes por su población de más de 400.000.

  • Destino: Rosario

    0

    La ciudad de Rosario está situada en el centro-este del país, es la tercera ciudad Argentina con más población (más de 1 millón de habitantes)

    Rosario tiene una gran actividad económica y cuenta además con museos importantes como el Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino que se inauguró en 1937, el Museo Histórico Provincial de Rosario que se fundó en 1939 o el Museo de Arte Contemporáneo.

    Entre sus monumentos destacan el monumento histórico nacional a la Bandera (ver la foto) que está situado al lado del río Paraná y la Basílica Nuestra Señora del Rosario. También destacan sus playas, las del río Paraná, Vladimir o isla Verde.