Tus años de estudiante

    Piensa en tus años de estudiante.

    ¿Qué estudiaste y dónde?
    ¿Qué asignatura fue más difícil? ¿Por qué?
    ¿Qué profesor te pareció mejor que los otros? ¿Por qué?
    ¿Cómo fue esa experiencia?

  • Mis años de estudiante

    0

    Yo voy a escribir sobre mis años de estudiante en el «Ensino Médio», que se hace con la edad de 15 hasta 17 años en Brasil. Estudié cerca de mi casa, en el «Colégio São Paulo». La asignatura más difícil para mi fue las Matemáticas, porque no tuve buenos professores y tengo dificultad. No tuve un profesor mejor que los otros, me gustaba todos. Mi experiencia fue buena, en general.

  • 0

    ¡Hola amigos del Blog!

    Soy una estudiante en el ultimo año de la escuela secundária (gracias a Dios).
    Estudié toda mi vida en el mismo colegio, se llama «Colégio da Comunidad». Mi asignatura favorita siempre fue Gramática y Lenguas. Pero que los mejores profesores que tengo no enseñan estas asignaturas, ellos enseñan Química y Geografía.

    Esta experiencia fue optima, y esta cerrando este año, voy a recordar todo.

  • Blob 2

    0

    Yo estudié en un colegio publico cerca de mi casa en Nueva York y fue nada especial. Básicamente, todos mi compañeros de clases fueron al escuela juntos por sus vidas todas y me mudé allí en el quinto grado. Sin embargo, disfruté mis clases y tuve muchos amigos buenos. Estudié muchas asignaturas como matemáticas, ciencias, historia, psicología, biología, y mas. Mi peor clase era física porque pienso que es una asignatura con no usa para mi y esta aburrido también. No pensé que un maestro era mejor que el otro porque cada uno tenía sus positivos y negativos. Mi maestra favorita enseñó cálculo y ella era mi favorita porque ella era mi entrenador de corriendo también. En general, tuve una buena experiencia en mi escuela secundaria pero en 2009, estaba contento a graduarme.

  • Mis años de estudiante

    0

    Estudié en un instituto público muy cerca de mi casa. Fue una experiencia fantástica porque allí conocí a mis mejores amigos y todavía hoy tengo muy buena relación con ellos.

    En el curso estudiamos Historia, Matemáticas, Física, Química, Lengua española e Inglés. La más difícil fue la clase de Física. El primer día hicimos un test para ver el nivel… ¡horroroso! y el último día de clase repetimos el mismo test y creo que fue mucho mejor.

    El mejor profesor que tuve fue el de inglés, el primer día de clase organizó una actividad para conocernos: tuvimos que hacer varias preguntas a nuestro compañero, tomar notas y luego presentar a ese compañero a toda la clase. Nos divertimos mucho.

    Aquí cuelgo una foto de mi grupo de amigos del instituto.